Se han cumplido 11 días del secuestro de la empresaria Nilda Alejandra Arrascue Espinoza, de 43 años, dueña de tiendas “Tía” en la ciudad de Trujillo y hasta el momento se desconoce su paradero.
VER MÁS: Delincuentes vestidos de policías secuestran a empresaria en Trujillo
‘’Estamos viviendo una pesadilla como familia, mi hermana está secuestrada, necesitamos resultados, lo que pedimos es a las autoridades, a la policía, a los fiscales, a todos los que tienen responsabilidad que trabajen juntos para poder tener resultados. Nos dicen muchas versiones, pero necesitamos resultados”, señaló la hermana de la víctima.
Como se recuerda, Nilda Alejandra Arrascue fue raptada la noche del último martes cuando se encontraba en su vehículo y fue interceptada en la calle Ventura García de la urbanización Palermo. Fueron cinco secuestradores que vestían chalecos de la Policía Nacional del Perú y tras amenazar a la mujer se la llevaron con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que, familiares de la empresaria vienen realizando diversos plantones en los exteriores del Ministerio Público y del Complejo Policial Alcides Vigo para pedir a las autoridades que aceleren con las investigaciones y se logre su liberación.
“Es una mujer que es padre y madre para sus hijos. Hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de llamada por parte de los secuestradores”, apuntó.