Lamentable. El rescate de la joven empresaria Nilda Arrascue y la captura de cuatro de sus secuestradores, permitió que la Policía pueda contar con información de la ubicación del cuerpo sin vida de otro secuestrado. Se trataría del padre del exalcalde la provincia de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Liberan a empresaria secuestrada y capturan a cuatro hampones
Según se ha informado, los secuestrados que mantenían hace 12 días retenida a la joven empresaria Nilda Arrascue en una casa en el distrito de Salaverry, confesaron que Manuel Rodríguez, secuestrado en hace cinco meses se encontraba en otro inmueble, situado en el sector Taquila, en el distrito de Moche.
Cuando la Policía llegó al lugar guiados por uno de los secuestradores, obtuvo el dato preciso que el cuerpo del secuestrado Manuel Rodríguez estaba enterrado en el patio de la casa de material rústico.
La familia del anciano se encuentra destrozada emocionalmente por esta terrible experiencia que están viviendo.
Ellos volvieron a contar que los criminales estuvieron exigiendo dinero a cambio de liberar a Manuel Rodríguez y a pesar que se habría pagado lo exigido, no lo liberaron. Al contrario lo habrían matado y cuerpo enterrado.
La Policía y el Ministerio Público se encuentran en el lugar para continuar con las diligencias de ley.