Tras un trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove)-Trujillo lograron desarticular la banda criminal “Los Vitrocas de Florencia de Mora” que estarían inmersos en el presunto delito de receptación agravada.
VER MÁS: Fiscalía y efectivos policiales incautan 17 inmuebles y 19 vehículos en Trujillo
La intervención se realizó en la intersección de las calles Leoncio Prado y Húsares de Junín-Sector Apóstol Santiago, en el distrito de Florencia de Mora.
Arroja positivo
Los uniformados realizaban el patrullaje y observaron a cinco sujetos que libaban licor. Ellos se pusieron nerviosos y al momento de revisar uno de los vehículos encontraron documentos pertenecientes a otra unidad vehicular. Al momento de ingresar los datos al sistema, arrojó positivo.
Además, obtuvieron información, por uno de los intervenidos, que en un inmueble del Nuevo Porvenir se estarían guardando autopartes y accesorios de vehículos. Al llegar a la zona, ingresaron a un corralón y encontraron documentación de otras unidades, accesorios y autopartes. Tras consultar al sistema, arrojó positivo por robo de accesorios.