El congresista Lenin Bazán tras una larga gestión ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que inició en abril del año pasado, recibió y supervisó junto a las dirigentes de las ollas comunes y la Municipalidad Distrital de El Porvenir, 13.8 toneladas de alimentos de primera necesidad para este distrito.
Cabe indicar que es un total de 55.3 toneladas que serán repartidos en 4 entregas en los meses de mayo, junio, julio y agosto, no solo para El Porvenir, sino también para La Esperanza y Trujillo.
“Este sábado estaremos haciendo entrega de 2225 canastas para las ollas comunes de Alto Trujillo. Con esto demostramos que los cargos que nosotros ocupamos son una oportunidad para servir a los demás y por eso es que queremos mantenernos haciendo vida política”, dijo Lenin Bazán.
Estas entrega se efectúan a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y servirá para atender a 8900 ciudadanos en situación de vulnerabilidad en en El Porvenir.
“Hace semanas nuestro despacho, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Alto Trujillo, ha identificado a cada olla común y sus integrantes. Son más 10 mil personas en situación de vulnerabilidad empadronadas”, agregó.