Con un chaleco antibalas y fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional, fue llevado hasta en la urbanización Soliluz, en el distrito de Trujillo, Pedro Tacanga, el hombre que es acusado de presuntamente haber lanzado a su esposa Solange Aguilar desde el octavo piso donde vivían.
MIRA AQUÍ. La Libertad: Exigen exhaustiva investigación en el caso de la mujer que cayó del octavo piso de un edificio
La tarde de ayer y la mañana de hoy, los amigos y compañeros de trabajo de Solange Aguilar llegaron hasta los exteriores del complejo policial de San Andrés, para exigir que se investigue a profundidad este hecho, pues alegan que la joven madre de familia no se suicidó como se ha dejado entrever su pareja y padre de sus hijos, sino que fue empujada y se trataría de un feminicidio.
Es así que el Ministerio Público y la Policía realizan a esta hora la reconstrucción de los hechos. Se supo que Pedro Tacanga ha manifestado que no lanzó a su esposa del octavo piso del edificio donde vivían, sino que dejó entrever que se suicidó.
Los familiares de la víctima exigen se investigue a profundidad el caso y se sancione con todo el peso de la ley al que resulte responsable de esta muerte.