Hampones también se llevaron 100 sacos de menestras y maíz. El occiso es identificado como David Carranza Cruz. (Foto: HCO Tv Huamachuco)
Hampones también se llevaron 100 sacos de menestras y maíz. El occiso es identificado como David Carranza Cruz. (Foto: HCO Tv Huamachuco)

Sin vida y con tres impactos de bala fue encontrado Teófilo David Carranza Cruz (26), quien estaba desaparecido desde el último jueves cuando conducía un camión con una carga valorizada en 30 mil soles que tenía como destino la ciudad de .

VER MÁS: La Libertad: Sicarios asesinan a balazos a pareja de extranjeros

El cuerpo del occiso estaba entre los cañaverales, a la altura de Cerro Blanco, y presentaba varios impactos de bala. El joven era natural del distrito de Curgos y fue secuestrado por los hampones que también se llevaron los sacos de menestras y maíz que transportaba.

Búsqueda

La mañana del último jueves fue encontrado en la vía Laredo-Quirihuac el camión con placa de rodaje TOH-931 abandonado y sin la carga que tenía como destino la sierra liberteña.

Los familiares pidieron el apoyo a las Rondas Campesinas de Curgos y Seguridad Ciudadana de Curgos para que ayuden a encontrar al joven. Y esta mañana, hallaron el cuerpo del joven de 26 años.

Los agentes PNP de Criminalística llegaron hasta la escena del crimen y trasladaron el cuerpo a la Morgue de Trujillo.

“Exigimos justicia”, señaló el padre de la víctima, quien dijo que su hijo salió desde Huamachuco el último miércoles.

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan camión repartidor en menos de un minuto en Trujillo

TAGS RELACIONADOS