Las bandas criminales siguen sembrando terror en la provincia de Trujillo. Esta vez, las víctimas son dos hombres de 56 y 43 años de edad que fueron asesinados a balazos en los exteriores de una bodega en el sector Víctor Raúl, ubicado en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: Delincuentes balean a hombre delante de su esposa e hija en Trujillo
De terror
Este nuevo hecho de sangre ocurrió al promediar las 3:00 de la tarde del último jueves, en la Mz. W, Lote 27, en la avenida La Cultura. Según testigos, un hampón llegó a bordo de una motocicleta y desató una infernal balacera que causó zozobra en la zona.
Producto de este ataque fallecieron Fernando Alfonso Canto Arroyo (56) y Jorge Luis Colorado Chuquisapon (43), quienes recibieron varios proyectiles en la cara y pecho. Si bien familiares y vecinos de los mencionados los auxiliaron y trasladaron en un mototaxi al Hospital Regional Docente de Trujillo, el médico de turno solo certificó su deceso.
PUEDE LEER: Pedirán emergencia por 90 días para siete provincias de La Libertad
Investigan
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco y personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú para recoger algunas evidencias y así dar con el responsable de este hecho criminal.
En la escena del crimen hallaron 15 casquillos de bala. Asimismo, la esposa de uno de los occisos les relató a los agentes policiales que observó a un joven que escapaba con un arma de fuego en la mano.
La Policía no descarta la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas.