Crimen se registró en la calle Cerro de la Virgen y el occiso es identificado como Jesús Ayasta Urbina. (Foto: Kamila Noticias Guadalupe)
Crimen se registró en la calle Cerro de la Virgen y el occiso es identificado como Jesús Ayasta Urbina. (Foto: Kamila Noticias Guadalupe)

A sangre fría y sin compasión fue asesinado Jesús Alfredo Ayasta Urbina cuando se encontraba al interior de una vivienda en la calle Cerro de la Virgen, ubicado en el distrito de Guadalupe, en la región .

VER MÁS: En primeros seis meses hubo 100 homicidios en La Libertad

De acuerdo a las primeras versiones, Ayasta Urbina conocido como “Jechu” se encontraba en el segundo nivel del inmueble y fue sorprendido por unos sicarios que llegaron y acabaron con su vida de cuatro balazos. Luego de cometer este horrendo crimen, huyeron en un vehículo menor.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas huellas y así dar con los responsables de este hecho de sangre. También se hizo presente un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Cabe mencionar que, en los primeros siete meses del presente año se han registrado101 homicidios en la región La Libertad.

VIDEO RECOMENDADO

Asalto al paso se registra en Trujillo
Robos al paso se viene registrando en la ciudad de Trujillo. Una cámara de seguridad captó un atraco en la urbanización Los Granados.


TAGS RELACIONADOS