El hampa sigue arremetiendo en la provincia de Trujillo a pesar de la emergencia dictada en esta jurisdicción. Esta vez, un comerciante fue atacado a balazos en inmediaciones del mercado Santa Rosa del distrito de El Porvenir.
MIRA ESTO| Agentes contra crimen organizado se irán de Trujillo al culminar emergencia
El atentado ocurrió a las 6:40 de la mañana de hoy, martes, en la cuadra 13 de la calle Micaela Bastidas. Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Arnulfo Santiago Rosas Gutiérrez (41), llegaba al centro de abastos con algunos insumos para su negocio cuando desconocidos lo interceptaron y le dispararon varios tiros. Los hampones, luego, fugaron en una motocicleta.
El hombre de negocios, en tanto, fue llevado de emergencia al centro de salud de la zona. Ahí los médicos luchan para salvarle la vida.
Al lugar del atentado llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia Este de Trujillo, quienes contabilizaron 13 casquillos de bala regados en la pista.
Este ataque ocurrió a una cuadra de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y a tres de la comisaría Nicolás Alcázar.
Comerciantes solicitaron mayor patrullaje de serenos y policías, pues delincuentes llegan hasta ahí para perpetrar sus ilícitos a plena luz del día.