El hecho se registró en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, a la altura de Alto Moche.
El hecho se registró en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, a la altura de Alto Moche.

Una persona perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, a la altura de Alto Moche, en la región . Además, tres más resultaron heridos.

VER MÁS: Atrapan a extranjeros acusados de cometer robos al paso en Trujillo

El accidente ocurrió al promediar las 6:00 de la mañana cuando la camioneta con placa de rodaje ABM-782 terminó impactando contra la parte posterior de un tráiler.

Debido al fuerte impacto, Carlos Vera Coronel perdió la vida y quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Mientras que, el chofer y dos más resultaron heridos y siendo trasladados a una clínica de la ciudad de Trujillo.

Accidente deja un muerto en La Libertad
Una persona perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, en la región La Libertad.

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú, informaron que los ocupantes del vehículo partieron desde la ciudad de Lima e iban con destino a Cajamarca.

Más detalles

Al lugar llegó personal de la Policía de Carreteras de Moche, quienes acordonaron la zona para evitar el congestionamiento vehicular. Además, se espera al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo e internamiento a la morgue de Trujillo.

Los heridos fueron identificados como: Martín Gustavo Arana Vera, María Consuelo Vera Coronel y Nicole Medina Vera. Ellos fueron trasladados a una clínica de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS