Un grupo de ciudadanos cansados de los robos que sufren a diario en su territorio, lograron identificar un vehículo que habría sido empleado para cometer diversos atracos en la urbanización Villa El Contador de Trujillo y casi aplican la ley popular con sus manos al tratarlo de quemarlo.
VER MÁS: Trujillo: Roban S/ 100,000 en equipos y productos de veterinaria
Fueron los agentes de la Policía Nacional del Perú que impidieron que lograran su cometido y arrestaron al conductor del auto.
Los moradores divisaron la tarde del último domingo que un auto de color blanco merodeaba la zona y que, aparentemente, se trataría de la unidad que ya había sido captado por las cámaras de seguridad días atrás trasladando a dos delincuentes con una escalera y que luego ingresaban a los domicilios a robar.
Los moradores enardecidos lograron capturar al conductor y lo bajaron del vehículo. Luego, quisieron quemar la unidad, pero los uniformados impidieron que lograran su cometido. Mientras que el chofer fue llevado a la Comisaría PNP de Ayacucho.
PUEDE LEER: La Libertad: Extranjero mata a hombre en El Milagro
De acuerdo a los agraviados, los “robacasas” también operaban por Villa Santa María, donde empleaban escaleras para trepar las paredes de los inmuebles y luego ingresar a cometer sus fechorías.