Los tricolores tienen cinco finales para asegurar la permanencia en la Liga 1. (Foto: CAM)
Los tricolores tienen cinco finales para asegurar la permanencia en la Liga 1. (Foto: CAM)

La última derrota ante por 3 a 0 en la ciudad de Lima, encendieron las alarmas en , que si bien le lleva ocho puntos de ventaja a Ayacucho FC (zona de revalidación), y tendrá cinco finales para asegurar la permanencia en la .

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo y cinco finales en su lucha por ganar el Clausura

A falta de cinco jornadas, Mannucci suma 31 puntos y se ubica en la casilla 14 de la tabla acumulada de la Liga 1, pero le siguen de cerca Sport Boys (31), Academia Cantolao (30), Ayacucho FC (23), Universidad San Martín (19) y Carlos Stein (17).

Duelos claves

Los tricolores enfrentarán este domingo a Sport Boys, un rival directo y que también pelea por salvar la categoría. El cotejo está programado para la 1:15 de la tarde en el Estadio Mansiche. Una victoria de los trujillanos los alejaría de la zona de revalidación y así afrontar con tranquilidad la recta final del Torneo Clausura.

Luego de ello tendrá cuatro finales de candela y uno de ellos será ante Atlético Grau en la ciudad de Piura. Luego, en casa ante Alianza Atlético de Sullana y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Y cierra en Lima ante Sporting Cristal, club que viene peleando por ganar el Clausura.

LE PUEDE INTERESAR