La escuadra de Pataz marcha en el sótano del torneo con 10 puntos y suma ocho cotejos sin conocer la victoria. (Fotos: Liga 1)
La escuadra de Pataz marcha en el sótano del torneo con 10 puntos y suma ocho cotejos sin conocer la victoria. (Fotos: Liga 1)

sigue sin levantar cabeza y cayó 0 a 2 ante Sport Huancayo, en duelo jugado en el Estadio Alberto Gallardo, válido por la jornada 17 de la Liga 1.

La escuadra de la provincia de Pataz alcanza los ocho partidos sin conocer la victoria y se mantiene como colero del torneo local con apenas 10 puntos. Además, en el cuarto partido de Alberto “Chochera” Castillo como entrenador de Llacuabamba, suma su segunda derrota consecutiva.

FALTA EL GOLEADOR

Llacuabamba extrañó a su goleador Alex Varela en el Alberto Gallardo. Mientras que, el “Rojo Matador” logró abrir el marcador a los 10 minutos de juego. El defensor Carlo Caraza sacó un centro desde la banda izquierda y en el área, apareció el mediocampista Marcio Valverde para pegarle de un derechazo y vencer la resistencia del arquero Miguel Ramírez para colocar el 1 a 0.

El cuadro de Pataz buscó la paridad y tuvo al salvadoreño Kevin Santamaría buscando el arco de Federico Nicosia. Con el 1 a 0 en contra se irían al descanso.

En la segunda mitad, Deportivo Llacuabamba buscó la paridad, pero sin mayor fortuna de cara al gol. El “Rojo Matador” aumentaría la cuenta con un tanto de Luis Campos sobre los 73′.

Con esta derrota, Llacuabamba marcha en la última casilla de la Liga con 10 puntos y en la próxima jornada se medirá ante el Carlos Stein.