Últimas cuatro derrotas consecutivas fueron determinantes para que la directiva tome radical decisión. (FOTO: CAM)
Últimas cuatro derrotas consecutivas fueron determinantes para que la directiva tome radical decisión. (FOTO: CAM)

Se le acabó el crédito. Debido a los malos resultados obtenidos en la Liga 1, cuatro derrotas al hilo, y la incómoda ubicación (14) en la tabla acumulada, cerca de la zona de descenso, hicieron que la directiva de decida romper el contrato con el uruguayo Mario Saralegui.

VER MÁS: Liga 1: Carlos A. Mannucci y el camino para ganar el Torneo Clausura

“Se informa a la comunidad deportiva que ha concluido las funciones del comando técnico que encabeza el profesor Mario Saralegui, agradeciendo los servicios prestados y deseándoles éxitos en sus próximos proyectos”, se lee en el comunicado emitido por la directiva tricolor.

Mientras que definen quien será el próximo DT carlista para lo que resta del Torneo Clausura, la directiva tricolor decidió que asuman la escuadra Oscar Gambetta y José Cruz.

Sus números en rojo

El 12 de marzo fue el debut de Saralegui con el buzo de Mannucci y lo hizo en el triunfo por 1 a 0 ante Carlos Stein.

El estratega, en estos más de cuatro meses al mando de los trujillanos, dirigió un total de 17 cotejos, 14 en el Apertura y 3 en el Clausura. Además, ganó 5 cotejos, 5 empates y 7 derrotas.

Preocupación

Es el segundo DT que decide cambiar en el año la directiva de Mannucci, anteriormente fue el mexicano Enrique Meza que también se fue al perder cuatro duelos de forma consecutiva.

TAGS RELACIONADOS