Arquero de Carlos A. Mannucci se confesó un admirador del exportero de Alianza Lima que este año decidió retirarse del fútbol.
Arquero de Carlos A. Mannucci se confesó un admirador del exportero de Alianza Lima que este año decidió retirarse del fútbol.

El arquero de , Manuel Heredia, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un emotivo mensaje a , ex arquero de Alianza Lima y que este año anunció su retiro del fútbol.

“Gracias ‘viejo’ Leao Butrón, disfruta de esta nueva y linda etapa que Dios te regala”, escribió.

PUEDE LEER: Leao Butrón tras no renovar con Alianza Lima: “Me llamaron cinco minutos antes para comunicarme la salida”

Admirador de Butrón

El portero de 35 años compartió una imagen donde tiene la camiseta de Butrón y con dedicatoria.

“En estas líneas quiero abrir la parte en donde ahora cómo exjugador mereces recibir con el reconocimiento mío y de muchos”, dijo.

En una parte del mensaje, Heredia recordó que Butrón siempre preguntaba por él cuando estuvo a un paso de dejar el deporte rey.

“Hoy me quedo con algo de ti cuando en una etapa de mi vida estuve a punto de dejar el fútbol. Fuiste uno, por no decir el único que te preguntaba ¿dónde está Manuel Heredia? decía este tipo está en momento distinto al mío y está preguntando donde estoy y con esa acción donde me marcó tu forma de ser, es donde me declaré admirador de tu trabajo y más de tus acciones”, refirió.

Butrón respondió el Tweet del arquero carlista y le deseó lo mejor para este año en la Liga 1.

“Gracias Manuel, te deseo lo mejor, me toca disfrutar de uno de los mejores arqueros que vi. Un fuerte abrazo”, respondió.

VIDEO RECOMENDADO