Autoridad provincial se reunió con gerente y señaló que tienen que pisar acelerador.
Autoridad provincial se reunió con gerente y señaló que tienen que pisar acelerador.

En reunión con Wilson Rodríguez Vásquez, gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y funcionarios, el alcalde de Trujillo, , pidió pisar el acelerador a fondo para seguir mejorando la limpieza pública, las áreas verdes y la fiscalización, dando indicaciones puntuales al respecto.

VER MÁS: Auditarán contratos realizados por gestión de Arturo Fernández en Municipalidad Provincial de Trujillo

“Ellos tienen experiencia en estos temas. Lo que pasa es que a veces vienen autoridades que meten mucho floro y poca acción”, manifestó Reyna Rodríguez.

Señaló que les había pedido que pongan el acelerador a toda marcha, para avanzar, por el bienestar de Trujillo.

“Las áreas verdes están muy venidas a menos y en lo que es la recolección de residuos sólidos ya se está mejorando”, reconoció.

PUEDE LEER: Trujillo: Alcalde Mario Reyna presenta a sus 25 primeros funcionarios

Se refirió igualmente a la importancia de la fiscalización, que es un área a la que no se ha dado la importancia que se debe.

“Para mí es muy importante la labor que realiza el área de fiscalización. Como no hay sanciones, hay personas que piensan que pueden seguir haciendo lo que quieren o lo que se le viene en gana y eso tiene que cambiar. Tiene que multarse a los infractores y que eso se materialice en dinero efectivo que recaude la municipalidad, y que no se pierdan o prescriban estas sanciones”, expresó.

LE PUEDE INTERESAR