Entregan camas plegables, colchones, depósitos para agua, calaminas y retiran escombros del lugar.
Entregan camas plegables, colchones, depósitos para agua, calaminas y retiran escombros del lugar.

Una humilde familia que perdió todos sus enseres domésticos y personales en un incendio desatado el último lunes por la noche, recibió apoyo de la .

VER MÁS: Alcalde de Trujillo, Mario Reyna, pide que Perú salga del Pacto de San José

No hubo daños personales; sin embargo, los integrantes del grupo familiar perdieron todos sus bienes, como camas, artefactos eléctricos, ropas, dinero, útiles escolares de menores en edad escolar y todo el patrimonio que habían adquirido.

El Gerente de Gestión Ambiental del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Anthony Gutiérrez Aguirre, llegó hasta el inmueble de la avenida Miraflores N° 754, acompañado con una cuadrilla de obreros para realizar el retiro de escombros del lugar.

Los trabajadores ayudados con palas, rastrillos, escobas y carretillas se encargaron de remover los escombros del inmueble y sacarlos a la calle para que sean recogidos por las unidades del Segat y trasladarlos al relleno sanitario. En total se recogieron más de 20 metros cúbicos de desechos.

PUEDE LEER: Reprograman tercer pedido de vacancia de suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, junto con los funcionarios de la Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres hizo la entrega de la ayuda humanitaria consistente en camas plegables, colchones, kits de aseo personal, menaje de cocina, depósitos para agua, frazadas, sábanas, triplay y calaminas.

Además, los funcionarios de Gestión de Riesgos evaluarán los daños de las paredes de la casa para determinar si están en condiciones para poder volver a habitarlas o si tendrán que ser demolida para iniciar nuevas construcciones.

La familia pidió a las personas de buen corazón que deseen apoyarla se comuniquen con el número de celular 925369179 (Pamela Ulloa).

LE PUEDE INTERESAR