Se desarrolla en el pasaje San Agustín. Empresarios de Cusco, Junín, Oxapampa y de otras regiones del país exponen sus mejores productos en el centro de Trujillo.
Se desarrolla en el pasaje San Agustín. Empresarios de Cusco, Junín, Oxapampa y de otras regiones del país exponen sus mejores productos en el centro de Trujillo.

El “Primer Festival Expopan y Sabores del Perú” ya está en marcha. Desde este 28 de noviembre, los mejores expositores de este sector estarán en el pasaje San Agustín promoviendo no solo empresa, sino calidad, aquella que distingue a este gran producto de la cadena panificadora. Luis Verdi, gerente de Desarrollo Económico Local de la , en ese sentido, destacó el rol de la empresa privada.

VER MÁS: Declaran de necesidad pública el proyecto Plaza Cultural de la Marinera en Trujillo

“Es una actividad muy importante de índole nacional. En una feria que no solo albergará a panaderos, sino también a productores de queso. El evento se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Nosotros esperamos un movimiento económico importante. Este tipo de ferias tienen un impacto directo en los bolsillos de los empresarios y también en las familias y consideramos que vamos a recibir entre 2,500 a 3 mil familias por día”, indicó.

Según sostuvo, el rol de la empresa privada es clave y es evidente que son los promotores de empleos de calidad, por lo que se tiene que seguir incentivando este tipo de iniciativas. La feria va hasta el 29 de noviembre.

“Van a poder disfrutar del pan de Junín, Cusco, Oxapampa, así que será una bonita oportunidad para poder desarrollar este intercambio cultural y gastronómico. Siempre se debe sumar a la empresa privada como parte de la reactivación económica”, afirmó.

LE PUEDE INTERESAR