La campaña se realizó en los sectores Manuel Seoane y Central del distrito esperancino.
La campaña se realizó en los sectores Manuel Seoane y Central del distrito esperancino.

Una jornada de limpieza pública se realizó en el , ubicado en la provincia de Trujillo, donde retiraron más de 120 toneladas de basura. Además, el mantenimiento de áreas verdes que se realizan los fines de semana de forma progresiva.

VER MÁS: La Libertad: Concejo Municipal de La Esperanza transfirió Planta de Oxígeno Medicinal a Hospital Jerusalén II

La campaña desplazó personal obrero, maquinaría pesada y logística hasta los sectores de Manuel Seoane y Central, con el fin de recuperar espacios públicos, donde el accionar poco responsable de algunos ciudadanos originó que diversas zonas se hayan convertido en puntos críticos de arrojo de residuos sólidos que perjudicaban el ornato público y también la salud de la población esperancina.

“Queda mirar hacia adelante y enfocarnos en ejecutar acciones en beneficio de los pobladores de nuestro distrito, por eso es que estamos trabajando en estas campañas que van a dar resultados, pero también confiamos en que nuestros vecinos serán parte de la solución y esperamos que apoyen y respalden al personal de la municipalidad que lo está dejando todo en la cancha por un mejor distrito, lo que se quiere es que no arrojen la basura en cualquier punto del distrito”, indicó Wilmer Sánchez Ruiz, alcalde de La Esperanza.

La autoridad del distrito esperancino ratificó que ha dispuesto la rehabilitación de las pocas maquinarias que su gestión encontró, la compra de dos compactadoras totalmente equipadas; además, de motocargueros y la contratación de más personal obrero para las áreas en mención,con la logística necesaria para beneficio de la población.

LE PUEDE INTERESAR