Su féretro fue llevado a la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo. Luego se realizaron las exequias en un cementaerio de la ciudad.
Su féretro fue llevado a la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo. Luego se realizaron las exequias en un cementaerio de la ciudad.

En medio de escenas de dolor y exigiendo justicia, los restos de (54) fueron sepultados en un campo santo de la provincia de .

VER MÁS: Matan a madre de familia porque se resistió a ser asaltada en Trujillo

Antes de darle sepultura, el féretro fue llevado hasta la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo para despedirse de su centro de labores y de sus compañeros.

Los hechos

Como se recuerda, Sonia Reyna fue asesinada a balazos la mañana del último miércoles cuando se encontraba por el Parque Ecológico de la urbanización El Bosque.

Además, la Policía informó que accedieron a cámaras de vigilancia del lugar y a la versión de testigos que les dieron más detalles sobre este ataque registrado minutos antes de las 7:00 de la mañana.

PUEDE LEER: Trujilo: Trabajadores de la UNT claman justicia por su compañera asesinada (VIDEO)

“Son dos sujetos altos, de nacionalidad venezolana.  Hay testigos y hay cámaras, nosotros vamos a hacer el recorrido de acuerdo a lo que han mencionado los testigos, no habido el ánimo de venir y matarla, sino que hubo un forcejeo antes del hecho. Lo único que lograron sustraerle del bolso que tenía fue su celular”, precisó el coronel PNP y jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, Giovani Osorio Elguera.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA