En día clave para definir vacancia de 14 regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, seguidores de la autoridad no soportan que acción sea rechazada. Periodista Rolando Gonzales y Carlos Conde fueron atacados en plena transmisión.
VER MÁS: Nuevo juicio contra Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, en su recta final
El periodista Rolando Gonzales, quien labora en la radio N60, es la segunda ocasión que es agredido. Él acudió hasta la comisaría para denunciar el hecho. Asimismo, Carlos Conde que labora en Canal N y América TV. también resultó afectado.
La mujer, que forma parte de los seguidores del alcalde Arturo Fernández, fue intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de la Policía Nacional del Perú.
Asimismo, otro grupo de seguidores de la autoridad de Trujillo también empezaron a arrojar billetes falsos a los comunicadores de los diversos medios de comunicación que se encuentran en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Además, de empujarlos.
Se pronuncia
IPYS condena estos actos violentos contra la prensa de Trujillo, rechazando también los reiterados discursos estigmatizantes propalados por el alcalde Arturo Fernández que arremete contra la prensa que fiscaliza su gestión azuzando a grupos afines a él para que ataquen y persigan a periodistas.