Municipalidad Provincial de Trujillo quiere hacer obras. El alcalde Mario Reyna también ofreció donar terreno municipal para que pobladores cuenten con un moderno puesto de salud.
Municipalidad Provincial de Trujillo quiere hacer obras. El alcalde Mario Reyna también ofreció donar terreno municipal para que pobladores cuenten con un moderno puesto de salud.

La solicitó el banco de proyectos de inversión que tiene la Municipalidad Distrital de El Porvenir para empezar a ejecutar obras en la jurisdicción del recién creado distrito de Alto Trujillo, informó el alcalde provincial, .

VER MÁS: Mario Reyna reta a regidor de Municipalidad Provincial de Trujillo a que lo suspenda

Los dirigentes de esta localidad mencionaron que en la Unidad Ejecutora del distrito de El Porvenir existen proyectos de pistas y veredas de los barrios 1, 3, 7, 6 A, 5 A y otros que están a nivel de presupuesto. También están los asfaltados de la avenida las Margaritas y las calles 50 y 53.

Mario Reyna se comprometió, que una vez que le transfieran los proyectos de El Porvenir, no descansará hasta conseguir el presupuesto que permita su ejecución. Ayer, la autoridad provincial se reunió con los vecinos del nuevo distrito trujillano.

Terreno

El burgomaestre se comprometió con los dirigentes de Alto Trujillo a donar un terreno de 900 metros cuadrados, ubicado en el barrio 1, que está a nombre de la Municipalidad, a favor de la Gerencia Regional de Salud para que el gobierno regional pueda ejecutar un moderno puesto de salud.

PUEDE LEER: Ceder patrulleros a Policía Nacional del Perú mete en líos al alcalde de Trujillo, Mario Reyna

Actualmente el centro de salud funciona en un área de 900 metros y con esta donación el área de extenderá a una obra de 1,800 metros cuadrados, lo que permitirá ampliar la atención de diferentes servicios médicos a los pobladores de Alto Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR