Movimiento regional se prepara para competir en contienda de octubre.
Movimiento regional se prepara para competir en contienda de octubre.

El , liderado por el exalcalde de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel, sigue afinando detalles con miras a sus comicios internos y competir así, representado por respetados ciudadanos, en las próximas elecciones regionales y municipales.

VER MÁS: La Libertad: Presentan a precandidatos de Súmate en la provincia de Chepén

El último fin de semana, en concurridos actos políticos desarrollados en las localidades de San Pedro de Lloc y Pacasmayo, presentó las precandidaturas a la alcaldía provincial y distrital de esta zona liberteña, de Ackerman Castro Saldaña y Genaro Cuyate Gamarra, respectivamente.

En sus mensajes, ambos ciudadanos coincidieron en promover la unidad de los pacasmayinos y seguir buscando el respaldo de líderes sociales, de diversas corrientes políticas y de los vecinos en general, con el fin de consolidar planes de gobierno que sintonicen con las reales demandas populares y la solución de problemas que por años aquejan a la población.

En la convocatoria realizada en el balneario de Pacasmayo se hicieron presentes los excandidatos al sillón edil distrital Víctor Arizola Katto, exmilitante del Partido Aprista Peruano, y Ana Barrenechea Caba, quien participara en la contienda anterior con el Partido Popular Cristiano. Los dos, respetados vecinos y empresarios, manifestaron su absoluto respaldo a Genaro Cuyate.

En la cita de San Pedro de Lloc se hizo pública la postulación de César Palomino Quiroz, por el distrito de Guadalupe; José Ayay Castrejón, por San José, y María López Bacon, por Jequetepeque.

TAGS RELACIONADOS