Actividad de integración permitió demostrar el compromiso con el Patrimonio Cultural de la Nación.
Actividad de integración permitió demostrar el compromiso con el Patrimonio Cultural de la Nación.

Los trabajadores del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan del Ministerio de Cultura, se integraron y adelantaron las celebraciones por las , en una actividad colorida que representó los valores de la costa sierra y selva del Perú; y, además, sumó a su propia familia.

VER MÁS: La Libertad: Nuevos destinos turísticos esperan a visitantes por feriados por Fiestas Patrias

“Como director me siento muy feliz de ver esta identificación de los trabajadores de campo, de los arqueólogos e ingenieros; realmente hemos dejado de lado el cargo profesional y vimos a un grupo humano diciendo que ama a su patria y que ama lo que hace. Esta es una gran lección que nos dan, de que unidos siempre podemos hacer las cosas mejor”, destacó David Calderón De Los Ríos, director de la DDC La Libertad.

Los trabajadores que se encargan de conservar el Patrimonio Mundial de Chan Chan, se unieron en un solo equipo para decirle al Perú: ¡Felices Fiestas Patrias! Con materiales reciclados, bombos y tarolas, la fiesta permitió revalorar nuestra cultura y nuestras costumbres.

PUEDE LEER: La Libertad: Izamiento del Pabellón Nacional se realizó en el Cerro Cabras por Fiestas Patrias

En esta actividad de integración, hubo danzas, desfile, escenificación teatral, degustación de platos típicos y bebidas tradicionales; así como la ambientación de las regiones del Perú y mucho más.

LE PUEDE INTERESAR