Más de 80 personas, entre hombres y mujeres, que participaban en una fiesta por el “Día de San Valentín” fueron intervenidas durante un operativo ejecutado por las subprefecturas de Víctor Larco y Trujillo, efectivos policiales y seguridad ciudadana.
Los agentes tomaron conocimiento que por la Vía de Evitamiento se venía realizando una fiesta en la hacienda “Sánchez Córdova”, ubicado en el sector La Encalada del distrito de Víctor Larco. Al momento de llegar, los jóvenes que se encontraban libando licor trataron de escapar y esconderse entre las plantas.
Como se sabe, está prohibido cualquier tipo de reuniones sociales y es que el Gobierno busca mitigar los casos de COVID-19. Además, que en la región La Libertad se registra 78,087 contagiados y 4,622 fallecidos.
PUEDE LEER: Más de 50 intervenidos en fiestas y jugando fútbol en Víctor Larco
Libaban licor
En el local se encontró 59 cajas de cerveza que estaban listas para ser vendidas mientras que otras 30 cajas ya habían sido consumidas.
“Esta intervención se realizó gracias a las denuncias de los vecinos y al apoyo de serenazgo y Policía centro. Antes de realizar la intervención sobrevolamos con el drone”, señaló Elsita Valiente, jefa de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco.
Cabe mencionar que, en este megaoperativo participaron el Subprefecto de Trujillo, Miguel Herrera y la Subprefecta del distrito de Víctor Larco Herrera, Joanna Echegaray. Así como efectivos policiales de las Comisarías de Víctor Larco y El Alambre, asimismo estuvieron presentes los integrantes del cuerpo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y Víctor Larco.
“Hacemos un llamado a nuestros vecinos que se cuiden y no asistan a estas fiestas covid. De acá se llevan el virus a su casa y no tenemos camas UCI. Estas intervenciones son para su bien”, resaltó Joanna Echegaray, Subprefecta de Víctor Larco.