Durante operativo ejecutado por la subprefectura del distrito de Víctor Larco en conjunto con la Policía Nacional del Perú y seguridad ciudadana.
Durante operativo ejecutado por la subprefectura del distrito de Víctor Larco en conjunto con la Policía Nacional del Perú y seguridad ciudadana.

A pesar que se encuentra prohibido las reuniones sociales, bailes y eventos deportivos, un grupo de la población del distrito de Víctor Larco, ubicado en la provincia de Trujillo, se resiste a cumplir lo establecido por el Gobierno para mitigar los contagios del nuevo coronavirus ().

El último sábado, por la tarde, durante un operativo en conjunto entre la subprefrectura del distrito de Víctor Larco, Policía Nacional del Perú, seguridad ciudadana y Defensa Civil intervinieron a más de 50 ciudadanos en “fiestas covid” y otro grupo jugando fútbol que incumplían las disposiciones distadas por el Gobierno.

PUEDE LEER: COVID-19: Conoce las nuevas medidas que regirán en La Libertad desde este lunes

El operativo se realizó con la presencia de Subprefecta Joanna Echegaray, así como de efectivos de la Policía Nacional del Perú-Comisaría de Buenos Aires al mando del Comandante Carlos Barreto Rosales.

Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial de Buenos Aires donde se les aplicó su respectiva multa.

Como se sabe, el distrito de Víctor Larco registra 3,152 casos de coronavirus y 143 víctimas mortales. Además, es el sexto más golpeado en toda la provincia de Trujillo por este virus.