El último 13 de setiembre el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, entregó al ministro del Interior, Juan Carrasco, las instalaciones de la moderna comisaría La Noria, en una pomposa ceremonia de inauguración por la obra que inició la gestión del exalcalde Daniel Marcelo.
La obra, sin embargo, de momento no entró en funcionamiento. En imágenes difundidas recientemente se ve como la puerta principal de la sede policial se encuentra asegurada con una soga para evitar complicaciones.
VER MÁS: Trujillo: Comisaría La Noria la más moderna del norte del país
Unos ciudadanos acudieron el último jueves a colocar denuncias, pero se dieron con la sorpresa que la dependencia policial estaba cerrada.
“Vine a poner una denuncia por estafa porque nos habían dicho que ya habían inaugurado está comisaría, sin embargo, tendremos que ir hasta la urbanización La Rinconada. Se supone que si ya la han inaugurado debería estar abierta al público”, expresó Cinthia Ibáñez, quien llegó hasta la remodelada Comisaría La Noria de Trujillo.
VER AQUÍ: Ministro del Interior apunta contra crimen organizado en Trujillo
Deslinda
Al respecto, el alcalde José Ruiz responsabilizó de que la comisaría no entre en funcionamiento al Ministerio del Interior.
Aseguró que su gestión “entregó a la Policía” la obra, pero que ellos aún “están haciendo los trámites” para poder comenzar a operar.
“Esperemos que la Policía ya pueda asumir”, indicó.
PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO
En alianza con: