Coronel Víctor Revoredo revela que ‘Los Pulpos’ planearían atentar contra su vida
Coronel Víctor Revoredo revela que ‘Los Pulpos’ planearían atentar contra su vida

El coronel Víctor Revoredo, jefe de Inteligencia de la Policía Nacional en La Libertad, ha alertado que las organizaciones criminales enquistadas en Trujillo planearían atentar contra su vida.

MIRA: Andrea Luna denuncia ser víctima de extorsiones tras robo de su camioneta: “Piden 6 mil soles”

Según contó el coronel PNP la organización criminal ‘Los Pulpos’, liderada por Johnson Smith Cruz Torres, ofrecería dinero a sus miembros para llevar a cabo el crimen.

Sabemos, a través de su misma organización, la desesperación de Johnson, ofreciendo a sus huestes una cantidad de dinero para sacar de circulación al suscrito”, declaró Revoredo.

Se mantiene firme

A pesar de estas amenazas, Revoredo Farfán reafirmó su compromiso de combatir la delincuencia en la región. “Pase lo que me pase, vamos a continuar en esta lucha”. “Acá estamos, detrás de un policía hay otro policía, no tengo temor”, aseguró.

El coronel afirmó que la Policía Nacional seguirá desplegando sus esfuerzos en La Libertad para capturar a los líderes de estas organizaciones criminales, que están involucradas en sicariato, secuestro y extorsión.

Además, expresó su apoyo a la extensión del estado de emergencia por 60 días más, a partir del 15 de abril, en Trujillo y Patáz, como medida para enfrentar la delincuencia en la región.

TE PUEDE INTERESAR