El agraviado es un taxista y hampones amenazan con atentar contra su vida sino cumple con el pago.
El agraviado es un taxista y hampones amenazan con atentar contra su vida sino cumple con el pago.

Un taxista se ha convertido en el blanco de una banda de extorsionadores que le piden el pago de S/ 10,000 para no atentar contra su vida y la de sus familiares en el distrito de Alto Trujillo, ubicado en la .

VER MÁS: Hombre es asesinado a balazos en Trujillo

El caso

Los hampones llegaron la mañana del jueves hasta la vivienda del agraviado, en el Barrio 4C, y como advertencia le dejaron un artefacto explosivo conocido como “mamarata” y que no llegó a detonar.

Los vecinos le indicaron a la Policía que unos desconocidos arribaron en una motocicleta, pero uno de ellos descendió para dejar el explosivo. Luego, huyeron a toda velocidad.

LEER AQUÍ: La Libertad: Poblador de El Porvenir es asesinado en su chacra de Salpo

La víctima pidió el apoyo de los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex). El superior Tomás Armas Santos y el técnico Ángel Santoyo Puicón, se encargaron de neutralizar el artefacto. Cabe mencionar que, los detectives indicaron que deben denunciar todo tipo de extorsión, que no se debe manipular los explosivos y así evitar cualquier daño.

“Han dejado un artefacto en mi terreno y llamo a la comisaría de Alto Trujillo. Hay muchos casos de que están dejando explosivos en varios terrenos y negocios”, indicó el agraviado.

LE PUEDE INTERESAR