A pesar del alto índice de contagios y decesos por el nuevo coronavirus (COVID-19) que se registran a diario en la provincia de Trujillo, un grupo de ciudadanos se resiste a cumplir los decretos supremos establecidos por el Gobierno y se siguen exponiendo al virus.
VER MÁS: La Libertad: Minsa ofreció 4 plantas de oxígeno a la Región y no envió ni una sola
Efectivos de la Sección de Emergencia Centro sorprendieron a 25 jóvenes cuando participaban de una fiesta en el local “Huaka Vip Club”, ubicado en la urbanización Semirústica El Bosque, en Trujillo.
Fueron 12 hombres y 13 mujeres que se encontraban libando licor y bailando en el mencionado local, a pesar que está prohibido cualquier tipo de reunión social con la finalidad de contrarrestar el coronavirus. Los mencionados tampoco acataban el horario del toque de queda.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/35GTVCCZHZFOJAWVLME4M2R7TI.jpg)
Todos los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría PNP La Noria para las diligencias de ley correspondiente y así recibir su respectiva infracción por incumplir el Decreto Supremo 036-2021-PCM, del estado de emergencia y no acatamiento de las disposiciones del Gobierno.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6JYKEDM4XJDWPNDIHG4AL3PMF4.jpg)



