Entregan implementos a 150 dirigentes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito zapatero.
Entregan implementos a 150 dirigentes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito zapatero.

Los integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de , de las comisarías Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo de la Policía Nacional del Perú, recibieron implementos de seguridad en apoyo y lucha contra la delincuencia y criminalidad en los diferentes sectores.

VER MÁS: Implementan botón de pánico contra la violencia a la mujer en El Porvenir

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, entregó a 150 dirigentes de las JUVESC sus chalecos, gorros y silbatos; además, a los efectivos policiales dos megáfonos y una banderola al Club de Menores “Amigos de la Policía” de la comisaría Sánchez Carrión.

“No podemos permitir que unas cuantas personas que están fuera de la ley, nos hagan tener miedo, temor, nos amenacen, nos extorsionen. Siendo uno de los compromisos que asumí desde que inicié mi gestión, como uno de los principales problemas del distrito era la inseguridad, nos hemos propuesto devolver la paz y tranquilidad a los vecinos, gestionando el presupuesto para construir la central de monitoreo y video vigilancia, recientemente inaugurado con equipamiento de tecnología moderna que visualiza todos los actos sospechosos y delincuenciales”, indicó Rebaza Benites.

También sostuvo que, gracias al trabajo articulado y coordinado con la Policía Nacional, JUVESC y serenazgo municipal seguirán en la lucha frontal contra la delincuencia, por lo que pronto se va presentar las estrategias como se va combatir la inseguridad ciudadana y se hará con la PNP, población organizada y las JUVESC que entregan su vida, su tiempo en esta lucha contra la delincuencia.

PUEDE LEER: Llegan 100 policías para combatir criminalidad en La Libertad

También se está realizando un trabajo articulado con la PNP y subprefecta día a día con patrullaje integrado por todas calles de los diferentes sectores y el apoyo de las JUVESC.

TAGS RELACIONADOS