Del 3 al 5 de octubre se realizará el cuarto congreso internacional orreguiano, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.
Del 3 al 5 de octubre se realizará el cuarto congreso internacional orreguiano, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Los más recientes avances en el campo de la pediatría, cirugía, salud pública, ginecología y obstetricia, pediatría e investigación se expondrán en la cuarta edición del Congreso Internacional de Medicina Humana, organizado por la , del 3 al 5 de octubre, en la ciudad de Trujillo.

Expertos investigadores, como Richard A. Lynn (Estados Unidos), Víctor Daniel Cafici Argentina), Vicente Morín Martínez (México), Ana Del Valle Maureira (Chile) y Cristian Díaz Vélez (Perú) son los principales ponentes que han confirmado su participación. Las conferencias se realizarán en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez (campus universitario).

“Nuestro compromiso es con la excelencia académica y apostamos por fortalecer las competencias de nuestros estudiantes. Este año realizaremos la cuarta edición de este congreso internacional con la presencia de expositores de mucha experiencia y prestigio. Por ejemplo, el doctor Richard A. Lynn, especialista en cirugía vascular y el destacado oftalmólogo, el doctor Morín Martínez, entre otros”, comentó la directora del Programa de Estudio de Medicina Humana, la doctora Katherine Lozano Peralta.

El Congreso Internacional es una iniciativa académica que en su primera edición contó con la participación de egresados orreguianos de Medicina Humana, en calidad de expositores. Muchos de ellos siguen destacando por su profesionalismo en diversos países de Europa y en esta parte del continente, como en Brasil; es el caso del cirujano Kreisky de los Santos Rebaza, quien realizó la primera lipoescultura láser en el hospital Ilha do Governador de Rio de Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS