Personal de Serenazgo de Trujillo encontró el automóvil  por la cuadra cuatro de la avenida José María Eguren.
Personal de Serenazgo de Trujillo encontró el automóvil por la cuadra cuatro de la avenida José María Eguren.

Integrantes del cuerpo de hallaron un automóvil que estaba reportado como robado por la cuadra 4 de la avenida José María Eguren. La unidad vehicular se encontraba desmantelada.

VER MÁS: Militares salen a resguardar calles de Trujillo y Virú

Se trata del vehículo marca Toyota, modelo Probox, de placa de rodaje T1C-474.

Alerta

De acuerdo al personal edil, detallaron que recibieron la alerta de la Central de Seguridad Ciudadana de Trujillo que un auto de color blanco había sido robado la mañana del sábado, cuando se encontraba estacionado en la cuadra 7 del jirón Independencia, en pleno centro de Trujillo.

El personal de serenazgo realizó el patrullaje por las urbanizaciones Chicago y Palermo. Así que cuando se encontraban a la altura de la Parroquia San Pablo, a cuatro cuadras del Mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista), se percataron de un auto estacionado y con signos de haber sido violentado.

PUEDE LEER: La Libertad: El Porvenir contará con una base de la Dinoes para lucha contra el crimen

Los serenos constataron que los hampones habían retirado las dos llantas delanteras y una trasera, del lado izquierdo. Además, de la radio y los equipos internos del automóvil, por lo que dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Vehículo lo han dejado acá (Iglesia San Pablo), abandonado y desmantelado. Estaba sin llantas del lado izquierdo y derecho. Solo tenía una llanta”, indicaron desde Seguridad Ciudadana de Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR