El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, renunció al movimiento regional Trabajo más Trabajo el último 16 de mayo. La autoridad, en ese sentido, explicó sus dos principales motivos para alejarse definitivamente de la agrupación liderada por Elías Rodríguez Zavaleta.
VER MÁS: Wilmer Sánchez se fue de Trabajo más Trabajo en La Libertad
“Vemos que ya se está descartando de plano la existencia de movimientos regionales y propone solo la existencia de partidos o alianzas. El escenario no es favorable para la continuidad de los movimientos regionales”, afirmó.
De otro lado, afirmó que, de momento, no tiene tiempo para participar en reuniones políticas, pues está enfocado en su gestión. Este punto también propició su renuncia.
“Vengo trabajando de manera indesmayable y permanente para mejorar la calidad de vida de la población de mi distrito, para lo cual, he priorizado gestiones ante los diferentes niveles de gobierno que son claves y estratégicos en el objetivo de conseguir apoyos y financiamientos, que nos permitan ir cerrando las brechas sociales, de saneamiento, de infraestructura y otros en La Esperanza”, enfatizó.
Sánchez Ruiz expresó su gratitud al movimiento regional del cual fue parte, reconociendo su importancia en el logro alcanzado a nivel político local.
“Quiero agradecer sinceramente a la dirigencia regional de Trabajo más Trabajo, por la oportunidad que se me brindo para ser parte de un proceso político electoral, fruto del cual logré con esfuerzo, trabajo y dedicación tener el privilegio de ser autoridad municipal electa en el distrito de La Esperanza, y les deseo los mejores augurios”, puntualizó.
LE PUEDE INTERESAR
- La Libertad: César Acuña deja la Región y viaja al extranjero otra vez
- César Acuña obtiene licencia para ausentarse 40 días del Gobierno Regional de La Libertad
- La Libertad: Le recomiendan a César Acuña dejar de lado la política
- Magaly Ruiz: Alistan proceso en Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por caso “Mochasueldo”
- César Acuña, gobernador regional de La Libertad, habría incurrido en una causal de vacancia