Comisaría de Cruz del Médano del distrito de Mórrope a cargo del caso.
Comisaría de Cruz del Médano del distrito de Mórrope a cargo del caso.

Nuevamente se registró un caso de asalto y robo seguido de violación sexual en agravio de una menor de edad en el distrito de .

Esta vez, unos cobardes delincuentes con los rostros cubiertos y provistos de armas de fuego interceptaron a una pareja (hombre y mujer), de 16 años de edad, cuando se encontraba a bordo de una mototaxi, en inmediaciones del anexo El Laurel del caserío Tranca Sasape en la jurisdicción policial de Cruz del Médano.

Según el acta policial, la madre de uno de los agraviados aseguró que su hija fue víctima de los dos malhechores, quienes la amenazaron a ella y su amigo con pistolas, para luego llevarlos en el vehículo motorizado hasta uno sembríos del anexo El Carrizal del caserío Lagartera en Mórrope.

Al varoncito lo maniataron de pies y manos, para luego colocarlo en un cajón de siembra, no sin antes despojarlo de su teléfono celular. Mientras que, a la escolar la llevaron unos metros más lejos, donde ambos facinerosos dieron riendas sueltas a sus bajos instintos.

Luego del vejamen los hampones emprendieron veloz fuga con rumbos desconocido. La Policía al tener conocimiento del suceso realizó un operativo con resultados negativos.

Por otro lado, en la delegación de Mórrope los agentes del orden retuvieron al adolescente de iniciales H.O.S.S. (17), acusado de ultrajar sexualmente a otra menor de 15 años.

Indicó que con engaños la llevó hacia una casa abandonada en el asentamiento humano Alto Perú, donde abusa sexualmente de ella.

LEE AQUÍ: Denuncian nueva violación a una menor en el distrito de Mórrope

VIDEO RECOMENDADO

Hampones usan mototaxi para robar