Un obrero fue embestido por una miniván en el distrito de Jayanca. Mientras que en Olmos, un trabajador fue arrollado.
Un obrero fue embestido por una miniván en el distrito de Jayanca. Mientras que en Olmos, un trabajador fue arrollado.

En una nueva racha de accidentes de tránsito, dos personas perdieron la vida trágicamente en pistas de la región .

VER MÁS: Dos muertos en las pistas de la región Lambayeque

Uno de los casos sucedió a las 7:00 de la noche del último domingo, cuando el obrero Edwin Paúl Paico Morí, de 29 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta de placa 7787-3M, por el kilómetro 700 de la carretera Panamericana Norte Antigua, cerca de la calle Diego Ferré, en el distrito de Jayanca.

Tragedia

De pronto, fue embestido violentamente por la minivan de matrícula M1Z-156, cuyo chofer lejos de auxiliarlo prefirió darse a la fuga dejando abandonado también su vehículo.

A través de la placa de rodaje se pudo conocer que la minivan es de propiedad de Eugenio Malca Anibal.

Hasta el lugar llegó la Policía de la comisaría de la zona, quienes trataron de auxiliar a la víctima; sin embargo, cuando lo estaban cargando advirtieron que ya no presentaba signos vitales.

Minutos después, la fiscal Karina del Carmen Coronado Zuloeta, de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Motupe, ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Chiclayo, para que se realice la necropsia de ley.

VER AQUÍ: Lambayeque: Adolescente muere abatido tras asalto en José Leonardo Ortiz

Otro accidente

Dos horas más tarde, los agentes de la comisaría de Olmos fueron comunicados que, en el kilómetro 89+400 de la carretera Panamericana Norte, cerca del asentamiento humano, Alan García Pérez, yacía tirado un hombre sin vida y con la cabeza totalmente destrozada. Los uniformados constataron el hecho, luego solicitaron la presencia de un fiscal de turno, con quien identificaron al occiso como Rodolfo Alcides Ramos Chávez, de 41 años de edad.

Se supo que era trabajador de una empresa agroindustrial del sector, quien al intentar cruzar la vía, habría sido atropellado por una pesada unidad.

El chofer luego de cometer el hecho continúo su huida con rumbo desconocido y sin dejar rastro alguno. Se realizaron operativos con resultados negativos.

TAGS RELACIONADOS