Principales autoridades de la región Lambayeque desfilaron llevando el pabellón nacional.
Principales autoridades de la región Lambayeque desfilaron llevando el pabellón nacional.

Para conmemorar las Fiestas Patrias, autoridades de la región Lambayeque y representantes de entidades públicas y privadas, así como ganadores del desfile escolar, marcharon en el parque principal de .

Alumnos del colegio Ex-Cosome ganaron el primer lugar del desfile, en el nivel primario, por lo que marcharon junto a sus docentes. Asimismo, personal de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque, así como de otras instituciones estatales marcharon.

Asimismo, varias autoridades desfilaron llevando con orgullo el Pabellón Nacional, en conmemoración a los 202 años de Aniversario Patrio.

Personal policial acompañó con su banda de música durante todo el desfile; mientras que el Ejército prestó sus servicios para salvaguardar el orden público.

La celebración inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del gobernador regional, Jorge Pérez, y culminó con la marcha de la Séptima Brigada de Infantería, Fuerzas Armadas, Policía Nacional e instituciones como el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Chiclayo y los Bomberos.

Alumnos del emblemático colegio San José, ganadores del primer lugar en el nivel secundario, cerraron el desfile de escolares alrededor de las 12 del mediodía.

LEE AQUÍ: Investigan a mujer por golpear a hija en colegio

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a funcionaria de la municipalidad de JLO

TAGS RELACIONADOS