Un conocido decorador fue baleado por presuntamente negarse a pagar un préstamo del “Gota a Gota”.
Este hecho se registró en el sector Pampa El Toro del distrito de Tumán.
A través de una llamada telefónica, la Policía tomó conocimiento que la víctima se encontraba gravemente herida en su vivienda ubicada en la citada localidad.
Los uniformados llegaron a la zona, donde encontraron al decorador Luis Fuentes Chávez, más conocido como “Lucho Fuentes”, alrededor de un charco de sangre, en posición de cúbito ventral.
Este presentaba signos vitales leves, por lo que fue trasladado de emergencia al establecimiento de salud más cercano.
Allí, el especialista de turno le diagnosticó herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) con entrada y salida, a la altura del abdomen y cuello. Debido a su grave estado de salud, la víctima quedó bajo observación médica.
Investigación. Según las diligencias preliminares, el decorador fue atacado por dos ciudadanos colombianos; a quien Fuentes Chávez les adeudaría una fuerte suma de dinero por préstamos del “Gota a Gota”.
La Policía detalló que los extranjeros lo interceptaron cerca de su domicilio, en circunstancias que se dirigía a cumplir su jornada laboral, a bordo de una mototaxi.
La víctima logra esquivar varios de los disparos con su unidad en movimiento; sin embargo, dos le impactaron cerca al ombligo.
Segundos más tarde, los facinerosos logran huir con rumbo desconocido; mientras que la víctima cayó aparatosamente de su trimóvil, debido a la lesión.
Cabe indicar que los peritos de Criminalística continúan en la escena, a fin de esclarecer responsabilidades.
Los amigos del conocido decorador exigieron a los agentes del orden que den con el paradero de los responsables y el hecho no quede impune.
LEE AQUÍ: Delincuentes venezolanos matan a mecánico en su vivienda