La Policía arrestó a un sujeto sindicado de captar a una menor de apenas 13 años de edad, por la red social Facebook, para después convencerla de verse y ultrajarla sexualmente.
La madre de la víctima de iniciales G.P.C.Y. (13) denunció en la sede policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) que Kevin Bryan Tesen Gonzales (30) se habría contactado con la menor hace un par de días por dicho aplicativo, en el que se hacía pasar como un tal Alonso Sandoval.
Luego este solicitó contactarla a través de WhatsApp, a lo que accedió la menor. También-según manifiesta la madre de la agraviada- la habría obligado a verse y a mantener relaciones sexuales.
Por medio del número telefónico, los uniformados lograron identificar a Tesen Gonzales como el presunto autor del ilícito; motivo por el cual emprendieron con la búsqueda.
LEE AQUÍ: Cinco personas pierden la vida en trágicos accidentes
Dieron con su paradero en la urbanización Ciudad del Chofer cuando abordaba el vehículo de placa de rodaje T2W-108; el cual sería de su propiedad.
Fue trasladado a la Divincri para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, dirigidas por el representante del Ministerio Público.
Por su parte la víctima fue sometida a exámenes con un médico legista para corroborar que existió agresión sexual por parte del detenido.
Cabe precisar que de ser determinada su responsabilidad en los hechos, Tesen Gonzales sería condenado a cadena perpetua.
LEE AQUÍ: Taxistas parchan huecos en calles ante inacción de la municipalidad de Chiclayo