Serian integrantes de la organización criminal “Los Sanguinarios de Ferreñafe”.
Serian integrantes de la organización criminal “Los Sanguinarios de Ferreñafe”.

Después de más de un año de haberse perpetrado dos crímenes que, hasta la fecha parecían quedar impunes, la Policía capturó a dos presuntos implicados en las muertes de (54) y (64).

Esta medida se registró ayer en la madrugada, cuando los agentes del área de Homicidio de la División de Investigación Criminal (Divincri) ejecutaron un megaoperativo con el allanamiento de cuatro inmuebles en Ferreñafe distrito.

MEGAOPERATIVO. De acuerdo al acta policial, el Segundo Juzgado de Ferreñafe, ante el pedido de la Fiscalía, emitió una orden de detención preliminar por 10 días, contra Miguel Ángel Jaramillo Segura (28), alias “Marrón” y Ángelo Moisés Bonilla Quevedo (50) (a) “Angelo” y César Augusto Flores Díaz (49).

Los detectives se trasladaron en forma simultánea hasta las viviendas ubicadas en la calle Juana Castro Bulnes Nº 044 de la unidad vecinal Tupac Amaru en la mencionada localidad, donde atraparon a Bonilla Quevedo.

Asimismo, en la casa situada en la calle César Solís manzana A, lote 02 de la unidad vecinal San Juan Tadeo, donde cayó Jaramillo Segura.

Mientras que, en las casas de la calle Los Alpes manzana B, lote 13 y en la Mz. D, lote 39 del pueblo joven Los Ángeles, no hallaron a Flores Díaz.

DETENIDOS. Cabe indicar que Ángel Jaramillo Segura, es hijo de la desaparecida Gloria Segura, a quien el 7 de septiembre del 2023, le quitaron la vida de la forma más salvaje, debido a que fue torturada en el interior de su restaurante, en la manzana A, lote 17 de la urbanización Santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo.

El cadáver fue hallado en el segundo piso que la finada había acondicionado como dormitorio. Su vástago habría sido quien permitió el ingreso de los delincuentes al establecimiento de la occisa.

De igual forma, el 19 de mayo del mismo año, el cuerpo sin vida de José María Boggiano Lacca, hermano de la exseñora Mundo Lucila Boggiano, fue encontrado en su gallera ubicada en la calle Virgen de Fátima N° 063 de la unidad vecinal San miguel en Ferreñafe. Lo maniataron de pies y manos.

Le exigieron la clave de su caja fuerte y los asesinos al darse cuenta que era falsa lo torturaron e incluso hicieron escuchar los gritos, para que su esposa proceda a darles la información; sin embargo, ella tampoco lo sabía. Lo mataron y huyeron del lugar.

“Angelo” es acusado de prestar su taller de mecánica para que los asesinos escondan su motocicleta.

La Policía les incautó una motocicleta, 23 teléfonos celulares, S/18,100 en efectivo, 13 memorias, dos laptop y una tablet. Jaramillo Segura tiene antecedentes policiales por hurto, lesiones u otros.

LEE AQUÍ: Detienen a fiscal penal adjunto de JLO por coima

VIDEO RECOMENDADO