En 16 años, Real Plaza invirtió más de 167 millones de soles y ha realizado cuatro ampliaciones importantes.
En 16 años, Real Plaza invirtió más de 167 millones de soles y ha realizado cuatro ampliaciones importantes.

Chiclayo cumplió 186 años de fundación y Real Plaza está presente desde hace 16 años, convirtiéndose en el primer centro comercial en llegar a la ciudad y también en el mall emblemático de la cadena peruana al ser el primero a nivel nacional, que hasta el momento ha recibido a más de 268 millones de visitas.

“Decidimos iniciar en el mundo de los centros comerciales en Chiclayo debido al potencial de crecimiento que tiene la ciudad y la región norte del Perú, además de llevar modernidad, formalidad y una opción de compra y entretenimiento a las familias chiclayanas. Solo tenemos palabras de agradecimiento a toda la ciudad por acogernos desde un inicio con los brazos abiertos y acompañarnos en estos 16 años de continuo crecimiento”, comentó Vicente Ramírez, gerente de Real Plaza Chiclayo.

Actualmente, Real Plaza genera alrededor de 5,000 empleos entre directos e indirectos gracias a colaboradores del centro comercial, personal que trabaja en las tiendas, equipos de seguridad y limpieza, entre otros, impactando positivamente en el desarrollo económico de la región. Asimismo, desde su construcción y a lo largo de estos 16 años, la cadena ha invertido más de 167 millones de soles y ha realizado cuatro ampliaciones importantes. La última de ellas, iniciada en el 2018 y cuya culminación está prevista para este 2021, contó con una inversión de casi seis millones de dólares.

“Esta gran ampliación y remodelación comenzó con la construcción del edificio de IPAE y continuó con las remodelaciones en nuestro patio de comidas y galería sur, y finalizará con la construcción de un segundo piso con nuevos espacios para entretenimiento y gastronomía, con el propósito de entregarle a nuestros visitantes espacios más funcionales y modernos, además de nuevas opciones como Happyland, Skechers, Crepier, Bronco, Rockys, Umari, entre otras y una mayor variedad de restaurantes en el segundo nivel”, dijo.

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