Los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde detuvieron a Santos Fernando Bruno Gonzáles (45), alias “Patapeño”, Luis Enrique Mora Córdova (49) (a) “Negro” y Jhon Brian Taipe Chavarria (26) (a) “Culebra, de la presunta banda “Los Pablos”, en  la ciudad de Chiclayo.
Los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde detuvieron a Santos Fernando Bruno Gonzáles (45), alias “Patapeño”, Luis Enrique Mora Córdova (49) (a) “Negro” y Jhon Brian Taipe Chavarria (26) (a) “Culebra, de la presunta banda “Los Pablos”, en la ciudad de Chiclayo.

Los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde detuvieron a Santos Fernando Bruno Gonzáles (45), alias “Patapeño”, Luis Enrique Mora Córdova (49) (a) “Negro” y Jhon Brian Taipe Chavarria (26) (a) “Culebra, de la presunta banda “Los Pablos”, en la ciudad de .

MIRA: Lambayeque: Policía desarticula a presunta mafia “Los Cibernéticos”

Son acusados de robar la suma de S/1,900 a Manuel Guillermo Alvines Azalde (57), al momento que transitaba por la intersección de las calles Manuel Pardo y Nicolás Cuglievan, en inmediaciones del Mercado Modelo de la Ciudad de la Amistad.

El agraviado dijo que seis individuos se le acercaron y despojaron del dinero que llevaba en el bolsillo de su pantalón. Los cómplices de los arrestados huyeron.

Las amas de casa exigen que estos bandidos reciban una ejemplar sanción, pues son intervenidos pero luego la Fiscalía los deja en libertad y vuelven a delinquir.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes matan a un hombre dentro de vehículo y dejan grave a su hijo en VES. (Video: América Noticias)