Detenidos en la comisaría.
Detenidos en la comisaría.

Un joven denunció haber sido víctima de  los delitos de robo y violación sexual por parte de dos mujeres transgénero que ofrecían servicios sexuales en el hostal El Portal, ubicado en la calle Arica de .

MIRA: Chiclayo: Amenaza de tiroteo en colegio Manuel Pardo moviliza a la Policía

La víctima detalló en la División de Investigación Criminal (Divincri) que, a través de la página Skokka, contactó a una mujer transgénero con la cual acordó sostener un encuentro sexual. Es así que la tarde del miércoles 17, acudió hasta la habitación 402 del referido hospedaje, donde fue recibido por Marco Vera Pérez.

Al instante apareció una joven, pero como no se trataba de la misma persona contactada por internet, el denunciante intentó retirarse. Pero esta trabajadora sexual llamó a su amiga, y entre ambas comenzaron a exigir el pago de S/50.00. Aunque el joven canceló los montos para lograr salir; fue víctima de una agresión sexual, hecho que además habría quedado grabado.

No contentas con ello, las atacantes consiguieron un segundo pago de S/200, y luego forzaron a la víctima a realizar una transferencia bancaria por la suma de S/500.  Agentes policiales detuvieron a las trabajadoras, cuyas indentidades son  Yonatan Gonzales Blanco (20) y Emilio José Álvarez Araujo (21). Tendrán que afrontar la investigación por las graves denuncias.