Bandidos salvaron de ser quemados vivos por los iracundos vecinos.
Bandidos salvaron de ser quemados vivos por los iracundos vecinos.

Tres presuntos delincuentes que serían integrantes de la banda “Los Rápidos de La Pradera” fueron rescatados por la Policía, pues estaban a punto de ser linchados, en Chiclayo.

Según el acta policial, se trata de Julio César Sirlopu Arista (27), William Smith Ledesma Ríos (22) y Julio David Morales Domínguez (21), quienes fueron sorprendidos asaltando a la joven estudiante Sindy Hernández Lozano (20), al momento que caminaba con dirección a su domicilio.

Los vecinos de la zona se percataron que los facinerosos bajaron de una mototaxi y amenazaron con un cuchillo a la agraviada, para despojarla de su teléfono celular. De inmediato salieron de sus casas y fueron tras los maleantes hasta que los alcanzaron con apoyo del chofer de una combi, quien les cerró el pase a la mototaxi.

Luego les propinaron tremenda paliza, e incluso trataban de quemarlos vivos, esto al estar cansados de tantos robos en la zona. Luego aparecieron los agentes de la comisaría del Norte y los enmarrocaron. Fueron trasladados hasta la dependencia policial, para continuar con las respectivas diligencias de ley.