Responsable del accidente de tránsito fue detenido por la Policía en Motupe.
Responsable del accidente de tránsito fue detenido por la Policía en Motupe.

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su camioneta contra varios vehículos que se encontraban estacionados y dejó como saldo cuatro personas heridas, en el distrito de Chiclayo, provincia de .

Se trata de Víctor Manuel Nieto Mendoza, quien fue detenido por los efectivos policiales de la comisaría sectorial, al constatar el accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la carretera al centro poblado Mondragón con el centro poblado Laguna el Zarco.

“Presentaba aparente signos de ingesta de bebidas alcohólicas”, consta en el acta efectuada la madrugada de hoy por los agentes, quienes también auxiliaron a las personas heridas, trasladándolas al centro de salud de Motupe.

Te puede interesar: Individuo mata a golpes a la madre de sus hijos en Tumán

Allí fueron atendidos Sergio Luis Garay Pupuche (31) con diagnóstico: “Policontuso”; Cristóbal Rodriguez Barrios (62) con “Tec moderado descartar fractura del miembro inferior”; Carlos Daniel Sanchez Huaman (23) con “fractura en miembro inferior derecho, herida de cuero cabelludo”; y el menor de iniciales A.P.G.C (17) con “luxación de Tobillo izquierdo”.

TAGS RELACIONADOS