Un grupo de delincuentes hurtó de la camioneta de un pastor artículos tecnológicos y otros objetos valorizados en más de 25,000 soles, en la ciudad de Chiclayo.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, posterior a que la víctima dejara su vehículo estacionado en el frontis del hostal “Briyos”, situado en la calle 7 de enero sur, para descansar.
Estos forcejearon una de las puertas de la camioneta de Juan Gustavo Torres Baldeón (48) para sustraer una cámara fotográfica profesional, un micrófono perchero, prendas de vestir, una mochila con dinero en efectivo, biblias y varios artículos de valor.
El ilícito fue denunciado en la División de Investigación Criminal (Divincri), a fin de que los efectivos policiales realicen las diligencias; pero hasta el cierre de esta edición no se han determinado responsabilidades.
Cabe precisar que la víctima habría llegado a Chiclayo desde Lima para participar de un evento evangélico y comercializar las biblias; sin imaginar que sería víctima de la delincuencia.
LEE AQUÍ: Hallan muerto a trabajador de Epsel en su centro de labores