Presentan denuncia por violación sexual en la comisaría del distrito de Tumán.
Presentan denuncia por violación sexual en la comisaría del distrito de Tumán.

Un individuo homosexual fue acusado de cometer el delito de violación sexual en agravio de dos escolares, en el distrito de Tumán, provincia de .

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la mencionada localidad, por parte de dos madres de familia, quienes mostraron evidencias del vejamen cometido por quien se hace llamar Cielo Tapia Bazán.

Aseguraron que los menores de iniciales S.R.D. (14) y M.V.P (12), quienes cursan el primer y segundo grado de secundaria, fueron captados por Tapia Bazán, a través del Facebook, luego con engaños hizo que ambos acudan a un hostal donde bajo amenazas los obligó a mantener relaciones sexuales.

No contento con ello, el homosexual grabó todo el vejamen y el video fue enviado a diversos grupos de WhatsApp.

Incluso la tarde del viernes, dos de las imágenes de este aberrante hecho fueron recibidas por la hermana de uno de los alumnos, quien desesperada por el hecho le comunicó a su madre.

Las ama de casa procedieron a interrogar a su vástago, quien le indicó que al sostener una amistad este le pidió verse para conocerse más y ser amigos, pero al entrar a la habitación “Cielo” colocó llave a la puerta amenazándolos con hacerles daño si no accedían a satisfacer sus bajos instintos. Dijeron que no tuvieron otra opción e hicieron todo lo que les pidió por temor a que los asesine.

Actualmente, los menores no quieren acudir a clases debido a que sus compañeros han empezado a burlarse de ellos, al saber del video que el denunciado envío a todos sus amigos.

El menor y el adolescente han pasado por Medicina Legal, cuyo resultado arrojó positivo.

Entre lágrimas, las mamás de los dos muchachos exigen justicia y que el hombre sea arrestado y pague con todo el peso de la ley por el delito que ha cometido, también temen que lo hayan contagiado con alguna enfermedad venerea, ya que sus hijos les señalaron que no les dio ningún tipo de protección.


TAGS RELACIONADOS