Una balacera en un local nocturno por poco y termina en tragedia, esto debido a que un proyectil de arma de fuego le impactó en la cabeza a un expresidiario.
Este hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando Rey Adrián Cristian Nuntón Puse, de 19 años de edad,conocido en el mundo del hampa con el alias de “Rey”, se encontraba en el exterior del establecimiento de eventos bailables “El Cerrito”, ubicado en la cuadra dos de la calle Los Arrieros del pueblo joven César Vallejo, en Chiclayo.
De acuerdo al acta policial, en la discoteca bar, al parecer, se suscitó una gresca entre el grupo del agraviado contra otros maleantes del pueblo joven Saúl Cantoral, cuyas causas son materia de investigación.
En todo ese lío se desató un fuego cruzado, donde una de las balas se alojó en el cráneo de Nuntón Puse, dejándolo gravemente herido.
En ese instante fue trasladado rápidamente hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde solo estuvo unos minutos.
Luego sus amigos y familiares, bajo amenazas de muerte al personal médico, lo retiraron a la fuerza del nosocomio conduciéndolo hacia la clínica El Pacífico.
Hasta el lugar se hicieron presente los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), así como los peritos de Criminalística.
El doctor de turno diagnosticó politraumatismo por proyectil de arma de fuego y traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado.
Luego la autoridad policial se dirigió al lugar para las diligencias hallando restos biológicos (sangre). Del mismo modo buscaron testigos presenciales y de cámaras de seguridad y vigilancia,pero no encontraron nada.
Cabe indicar que “Rey” presenta 19 denuncias por el delitos contra el patrimonio en sus diversas modalidades, además en el 2022 fue enviado a prisión por robar un teléfono celular.
LEE AQUÍ: Solo transportistas informales acatarán paro en Chiclayo