Joven deja dos hijos en la orfandad. Sus familiares piden que se investigue su muerte.
Joven deja dos hijos en la orfandad. Sus familiares piden que se investigue su muerte.

Tras 20 días de intensa búsqueda por parte de la Policía, el mototaxista Miguel Ángel Santamaría Vidaurre (22) fue encontrado sin vida en un área descampada del caserío Muy Finca, ubicado en el centro poblado Cruz del Médano del distrito morropano.

Personal de Serenazgo, mientras circulaba por la zona en mención, halló el cadáver de la víctima; el cual yacía en estado de descomposición, oculto entre matorrales con presuntos signos de descuartizamiento .

Dieron aviso a efectivos policiales para que realicen las diligencias pertinentes. Asimismo, al fiscal de turno; a fin de que ordene el levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

LEE AQUÍ: Resistirse a asalto le cuesta la vida a un empresario

Según el acta policial, Santamaría Vidaurre fue reportado como desaparecido el pasado 30 de abril. Aquel día se informó que la víctima habría sido asesinada por delincuentes al ser despojado de su unidad motorizada.

Los familiares exigen que se investigue la muerte del joven padre de familia que deja dos pequeños niños en la orfandad.

LEE AQUÍ: Detienen a cobradores de préstamos “gota a gota”

VIDEO RECOMENDADO