Un horrendo crimen ocurrió en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), donde un joven ingeniero fue brutalmente asesinado al interior de su domicilio, situado en la calle Las Azucenas, Mz J lote 4, del pueblo joven Milagros de Dios de la referida localidad.
En la víspera, los familiares de la víctima, identificada como Carlos Alberto Nazarí Pérez (34) hallaron su cuerpo sin vida con aparentes signos de haber sido estrangulado, pues tenía un cable alrededor del cuello.
En la escena, también encontraron sus pertenencias esparcidas por toda la habitación; por lo que se maneja como hipótesis que el responsable del homicidio habría intentado robarle.
De acuerdo a la versión de sus allegados, Carlos Alberto sostenía una relación amical con un ciudadano venezolano, conocido como “Chamo”; quien sería el principal sospechoso del crimen.
Ellos también afirmaron que perdieron comunicación con la víctima un día antes de su muerte; motivo por el cual pretendían reportarlo como desaparecido.
“Esta es otra de sus casas. Él vive en Reque por eso no lo contactábamos. El venezolano no responde nuestras llamadas desde que hallamos el cuerpo”, dijo uno de sus familiares.
Asimismo, exigieron que este horrendo crimen se investigue y la muerte de Carlos Alberto no quede impune.
Los peritos de Criminalística recogieron medios probatorios de la escena para determinar responsabilidades.
Luego de ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
Se supo que el ingeniero estaba emocionado pues le habían adjudicado una obra en un colegio de Cruz de la Esperanza.
LEE AQUÍ: Agricultor asesina a la madre de sus hijos de 36 puñaladas en Lambayeque